Aldea Biorural
Barrio Privado
En nuestra ciudad de San Lorenzo, y a sólo 10 cuadras del centro...

Visión

Nuestro nuevo proyecto responde a una necesidad actual de nuestra sociedad de volver a las raíces, y de disfrutar nuevamente de las cosas simples de la naturaleza. Los avances tecnológicos y el consumismo nos han llevado a un estado de individualismo profundo, alejándonos de la vida al aire libre. Por eso encontramos cada vez más familias que tienen el deseo de disfrutar nuevamente del contacto con la naturaleza y la vida simple y tranquila.

Nuestra historia

Este casco de estancia ha sido nuestro refugio familiar por más de 30 años, y fue siempre sinónimo de cálidas reuniones familiares y con amigos. La Aureliana es por su historia lugar mágico y reconfortante, con una naturaleza desbordante que nos conecta con nuestros sentidos y nos invita a vivir plenamente.

 

Concepto

Finalmente, uniendo nuestra historia con nuestra visión, es que hemos decidido crear "La Aureliana, Aldea Biorural", un proyecto inmobiliario para una vida conectada con nuestras emociones, guiándonos hacia un estilo de vida más simple, natural, y con valores humanos.

 

Próximamente estaremos anunciando el lanzamiento. Si estás interesado en recibir más información envianos un email con tus datos de contacto a aldeabio@laaureliana.com.ar

Galería de fotos
Cómo llegar escribanos #